lunes, 10 de enero de 2011

AREQUIPA

JURO POR AREQUIPA



El Doctor ALFREDO ZEGARRA TEJADA jura por Arequipa cumplir el plan de gobierno presentado ante la colectividad, además de enmendar lo que ha estado mal hecho durante décadas, acabar con las deudas y latrocinios, respetar la comunicación que tiene con la población.

Lo que nos llamó la atención, mientras los militantes y simpatizantes del movimiento AREQUIPA RENACE eran numerosos, la estupefacta mirada de políticos en retirada, entre ellos el presidente del Gobierno Regional de Arequipa, al cual se le ha tendido la mano para trabajar por Arequipa como manda los ideales del movimiento.
Los regidores del Concejo Provincial se comprometen a respetar a Arequipa y, luchar por su  poderío en el Pacífico como en antaño. Para ello, se solicitará al Congreso de la República de Perú normas necesarias para implementar una amplia y total autonomía dentro del estado peruano.
La ceremonia  devolvió el boato de antaño cuando los arequipeños eran dueños de su destino, además fue confirmación de todos los ideales del movimiento político que el actual alcalde provincial de Arequipa preside.

INEVITABLE E IRREVERSIBLE

INEVITABLE E IRREVERSIBLE
ACUERDO SÍ ENTREGUISMO NO