domingo, 21 de noviembre de 2010

Viaje Oficial de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias a la República de Perú y Arequipa



Don Felipe y Doña Letizia realizarán un Viaje Oficial a Perú de tres días de duración, en el que estarán acompañados por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, el director general para Iberoamérica, Juan Carlos Sánchez, el director general de Comercio e Inversiones, José Carlos García de Quevedo, y el director General de Relaciones Económicas Internacionales y Asuntos Energéticos, José Eugenio Salarich.
Los Príncipes llegarán a última de la tarde del 22 de noviembre a Lima. Al día siguiente, las actividades comenzarán con una ofrenda ante el Monumento a los Precursores y Próceres de la Independencia y un encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República del Perú, Alan García, en el Palacio de Gobierno. Por la tarde, asistirán a un acto académico en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Las primera jornada concluirá con una cena de gala ofrecida por el Presidente de la República en honor de Sus Altezas Reales.
El miércoles, 24 de noviembre, tendrá lugar un desayuno de trabajo con representantes de principales empresas españolas en Perú y una recepción a la colectividad española. A mediodía, Don Felipe y Doña Letizia compartirán un almuerzo con personalidades peruanas en la Residencia del Embajador de España. Por la tarde, se celebrará el Encuentro empresarial España-Perú, en la sede del BBVA Banco Continental, y una recepción en honor de los Príncipes ofrecida por el ministro de Relaciones Exteriores de Perú.

En la tercera y última jornada del viaje, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a Arequipa. Allí visitarán el proyecto de cooperación del Tambo de la Cabezona, se reunirán con trabajadores de la Cooperación Española para el Desarrollo, conocerán el Monasterio de Santa Catalina, mantendrán un encuentro con una representación de residentes españoles en Arequipa y asistirán a un almuerzo ofrecido en su honor por el presidente del Gobierno Regional, a cuyo término emprenderán su regreso a España.

INEVITABLE E IRREVERSIBLE

INEVITABLE E IRREVERSIBLE
ACUERDO SÍ ENTREGUISMO NO