lunes, 26 de marzo de 2012

AREQUIPA



EL FRENTE desea expresa lo siguiente ante malintencionadas opiniones de algunas personas:
  1. Los integrantes de FPPHP siempre se han mantenido y tenido una conducta intachable y honesta, por tanto, rechazamos los comentarios que están fuera de la verdad, es cierto que el licenciado MIGUEL ÁNGEL ZEBALLOS LOZANO jamás ha sido presidente de la olvidada AHIRSA, pero si PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PRO COLEGIO PROFESIONAL DE HISTORIADORES DEL PERÚ hasta su total desactivación 2010, ahora que el Congreso lo considere presidente es problema de la Comisión de Educación que han tomado equivocadamente el cargo que ostentaba en la opinión el referido licenciado, cuando debió consignar aquel cargo; no obstante, el licenciado si ha dado su opinión en su debido momento cuando se debatió la propuesta.(Ver fecha)
  2. El directorio del FPPHP desconoce una supuesta acta que carecer de legalidad al no haberse entregado a dicha comisión pro colegio profesional y que jamás fue redactada por la misma, careciendo por tanto de valor, además tenemos nuestra propuesta que deciden nuestros dirigentes y representantes.
  3. Pedimos al Congreso de la República haga la corrección, aclaración o retira lo opinión de una institución que hace años cumplió su ciclo.


INEVITABLE E IRREVERSIBLE

INEVITABLE E IRREVERSIBLE
ACUERDO SÍ ENTREGUISMO NO