jueves, 25 de noviembre de 2010

DEGUSTARÁN EL ROCOTO RELLENO Y PASTEL DE PAPA QUE LO PREPARÁ DOÑA NELLY POSTIGO

AREQUIPA | (Fuente Correo Arequipa). Los herederos de la corona española, los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, hoy arribarán a tierras arequipeñas y nos engalanarán con su presencia durante 6 horas.
Ambas realezas llegan a bordo de su avión privado y serán recibidos a las 10:45 horas por la segunda vicepresidenta de la República, Lourdes Mendoza del Solar, y el presidente regional, Dr. Juan Manuel Guillén Benavides, en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, donde se les rendirán honores. Los príncipes llegan acompañados de dos médicos de la realeza y una delegación de 20 personas, entre ellos el embajador de Perú en España, Jaime Cáceres, y el embajador de España en el Perú, Francisco Javier Sandomingo.
Felipe y Letizia estarán por primera vez en el corazón de la Blanca Ciudad, toda vez que el primer lugar que visitarán será el Tambo La Cabezona, donde a las 11:15 horas inaugurarán la remodelación de este solar colonial que data del siglo XVII. La obra fue ejecutada durante 3 años por la Agencia de Cooperación Española (AECI) y demandó 220 mil dólares.
Los principes, a las 11:45 horas, recorrerán el monumento arquitectónico más tradicional de la ciudad, como es el Monasterio Santa Catalina, donde los residentes españoles les darán su saludo.
El hotel que los acogerá y donde descansarán, desde las 12:45 horas, será Casa Andina( calle Ugarte).
Luego, a las 14:00 horas, se trasladarán caminando por la calle Bolívar rumbo a la Casa del Moral para almorzar.
ALMUERZO. Doña Nelly Postigo, propietaria del restaurante Sol de Mayo, quien fue elegida por la Casa Real, servirá el delicioso rocoto relleno y pastel de papa, asimismo un picante de camarón; de postre tendrán el mousse de lúcuma y para beber habrá jugo de papaya arequipeña y vino blanco. También tomarán café de pie, como es costumbre ibérica.

INEVITABLE E IRREVERSIBLE

INEVITABLE E IRREVERSIBLE
ACUERDO SÍ ENTREGUISMO NO